Paquete Hotel + Vuelo Desde , , Hasta , ,

Hotel Kavia Plus


Dirección: Av Yaxchilán M 15 L 13 SM 22, Col Centro Cancún, Quintana Roo México

Llama al 55 8873 8722

Habitaciones

Sin disponibilidad para estas fechas
Intenta consultando otras fechas o llama sin costo al 55 8873 8722

Piscina en mantenimiento

Cierre temporal de la piscina del hotel por mantenimiento del 15 al 29 de febrero de 2024.

Acerca del Hotel

El Hotel Kavia Plus se encuentra en Cancún, a menos de 1 kilómetro de la estación de autobuses de la ciudad y a poca distancia de lugares de interés. El Centro de Convenciones Cancún, donde se realizan variedad de eventos empresariales y que se localiza en el corazón de la Zona Hotelera, está a 17 kilómetros, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se halla a 18 kilómetros del hotel. La Playa Delfines, que además ofrece la mejor vista del mar Caribe desde el mirador, se ubica a 19 kilómetros.

El hotel cuenta con una piscina y restaurante en la terraza, además ofrece a los huéspedes habitaciones climatizadas equipadas con internet inalámbrico, puerto USB y TV de pantalla plana con servicio de canales por cable. Adicional, cuentan con teléfono, caja de seguridad y baño privado con ducha.

***Al momento del registro el hotel cobrará directamente un depósito de $500.00 MXN, que se reembolsará siempre y cuando la habitación no sufra daños de inmobiliario, blancos, requiera de limpieza adicional o llaves perdidas. Este cargo es por habitación, por estancia.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $67.42 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***El hotel no permite el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en todas sus instalaciones.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Servicios

Servicios incluidos

  • Internet
  • Piscina
  • Servicio de ama de llaves
  • Terraza

Restaurantes (1)

  • Restaurante

Mapa de ubicación

Mostrar mapa