Paquete Hotel + Vuelo Desde , , Hasta , ,

Hotel Hacienda Maria Bonita


Dirección: Av 10 #215 entre Calle 10 Nte y 12 Nte Playa del Carmen - Riviera Maya, Quintana Roo México

Llama al 55 8873 8722

Habitaciones

Estándar doble

Img - Estándar doble

Entrada: 15:00

Salida: 12:00

Vista: Sujeto a disponibilidad

Amenidades

2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Baño privado con ducha, TV por cable/satélite, Internet inalámbrico, Closet, Mesa de trabajo

Secadora de cabello a solicitud, Servicio de despertador, TV de pantalla plana, Plancha y tabla de planchar, Teléfono

⇒ 20% de descuento

Reserva antes del 31 May 2024.Para viajar del 08 Abr al al 30 Sep 2024.

Qué incluye: obtén 31% de descuento.

Habitación
Prom/Persona
Total
No hay disponibilidad en las fechas solicitadas

Acerca del Hotel

Con una ubicación estratégica en el centro de la bulliciosa Playa del Carmen, este maravilloso hotel es la opción ideal cuando se visita esta región en familia o en una escapada romántica. Los huéspedes encontrarán las playas de arena fina y aguas cristalinas a solo unos pasos y en los alrededores hay una amplia gama de restaurantes y locales de ocio. Todas las habitaciones están diseñadas de forma funcional pensando en el confort y bienestar de los viajeros. Están decoradas de forma individual con un toque original y elegante y cuentan con todas las comodidades imaginables para pasar una estancia realmente agradable. Los clientes podrán tostarse al sol junto a la fantástica piscina al aire libre rodeada de hermosas palmeras. El amable personal del hotel siempre estará dispuesto a atender a las necesidades que pudieran tener durante su viaje.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $108.57 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Servicios

Servicios incluidos

  • Hotel libre de humo
  • Internet
  • Piscina
  • Resguardo de equipaje
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Servicio de ama de llaves

Mapa de ubicación

Mostrar mapa