Paquete Hotel + Vuelo Desde , , Hasta , ,

Hotel Casa De Las Flores


Dirección: Av 20 #150, entre calle 4 y calle 6 Playa del Carmen - Riviera Maya, Quintana Roo Mexico

Llama al 55 8873 8722

Habitaciones

Estándar doble 2 camas dobles

Img - Estándar doble 2 camas dobles

Entrada: 15:00

Salida: 12:00

Vista: Jardín

Amenidades

2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Baño privado con ducha, Detectores de humo, Internet inalámbrico, Minirefrigerador, Plancha a solicitud, Secadora de cabello

Smart TV, TV por cable/satélite, Teléfono, Toallas de playa o piscina, Ventilador de techo

⇒ Descuento por reservación anticipada

Reserva antes del 31 Ene 2026.Para viajar del 01 Oct 2023 al al 31 Ene 2026.

Qué incluye: obtén 26% de descuento.

Para reservaciones hechas con 25 días o más de anticipación.

Habitación
Prom/Persona
Total
No hay disponibilidad en las fechas solicitadas

Acerca del Hotel

Casa de Las Flores es un hotel en Playa del Carmen a solo 450 metros del mar, idóneo para disfrutar del paradisiaco Caribe mexicano. Sus instalaciones incluyen una piscina en medio de terrazas y jardines tropicales, así como habitaciones decoradas en tonos cálidos con Smart TV, aire acondicionado, ventilador de techo y minirefrigerador. Este hotel cuenta con acceso a wifi gratis en determinadas áreas comunes.

El hotel ofrece con un costo adicional acceso al Club de Playa Martina, servicios de spa de lunes a sábado en horarios delimitados y servicios de manicura, pedicura, maquillaje y peluquería. También cuenta con resguardo de equipaje gratuito las 24 horas.

La propiedad se ubica en la zona centro de la ciudad, en un área donde abundan bares y restaurantes. El Ayuntamiento está a 1 cuadra y la Quinta Avenida, con su animada vida nocturna y comercial, se localiza a 3 cuadras y media. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 56 kilómetros de distancia.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $31.12 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Servicios

Servicios incluidos

  • Camastros
  • Internet inalámbrico
  • Piscina exterior
  • Resguardo de equipaje 24 horas
  • Servicio de ama de llaves
  • Terraza

Servicios con cargo extra

  • Club de playa
  • Mesa de tours
  • Servicios de spa

Mapa de ubicación

Mostrar mapa